MORENAZA BRAZILEÑA INDEPENDIENTE

Soy Fabi me encanta los juegos eróticos. Soy dulce, traviesa, espontánea y en tus brazos puedo convertirme en pura perversión y erotismo.
Realizo masajes eróticos, cuerpo a cuerpo exquisito, imagínate el roce de mis pechos deslizándose por tu cuerpo, disfrutaras de uno de los mejores momentos que hayas podido tener jamás.

Mi sexo es de calidad e mis encuentros son siempre únicos personalizados y tratados con el más mínimo detalle desde el primer momento. Me implico de manera absoluta para que todos tus sueños y fantasías se hagan realidad. Combino mi saber estar y presencia física con mi simpatía natural. Seré para ti una experiencia única e inolvidable.

Puedo acompañarte a tu hotel compañía ideal o recibirte con total seriedad y la mayor discreción en un mi apartamento privado.

Detalles

Nombre: Catalonia, Nou Barris Estado de la relación: Licenciado La base: Bisexual Longitud: 155 - 160 cm Postura: Normal La formación: Título de Técnico Superior Color de pelo: Marrón Fumar: No BDSM: No Tamaño de la copa: E70 Afeitado:Piercings: No Tatuajes: No

Contacto con nosotros